Policías asesinaron a un carnicero e hirieron a su hermano por una deuda

Policías asesinaron a un carnicero e hirieron a su hermano por una deuda
Trascendió que los efectivos habrían actuado como cobradores y les pedían a los comerciantes 12.000 pesos que adeudarían a un proveedor de carne
Un hombre de 35 años fue asesinado de tres disparos este martes por la tarde y su hermano se encuentra internado con un tiro en el pulmón. Por el hecho están detenidos dos policías, quienes habrían atacado a los hermanos carniceros para exigirles el pago de una deuda.

El hecho ocurrió alrededor de las 17,30, en Beruti y 188. Dos policías descendieron de un Volkswagen Gol Trend negro e ingresaron a una carnicería.

Los uniformados fueron reconocidos por otro policía que estaba en el comercio y se encontraba franco de servicio, al cual le dijeron: “Raja de acá porque va a haber quilombo”. Ante esta situación, el efectivo se fue del local y al escuchar los disparos dio aviso a la comisaría sexta, según informaron fuentes oficiales.

Según trascendió, los efectivos habrían concurrido al lugar a reclamar una deuda de 12.000 pesos que los comerciantes tenían con un proveedor de carne. Seguramente los policías encontraron en el interior de la carnicería a más gente de la esperada, ya que estaban los cuatro hermanos propietarios, la hija de uno de ellos en la caja y el verdulero.

Este miércoles se podrán encontrar más detalles del trágico suceso en la edición impresa de El Atlántico.

Comentá la nota