Policial venció a Villa Cubas y se acomodó en la Zona 13 del Federal B

Policial venció a Villa Cubas y se acomodó en la Zona 13 del Federal B

El Atlético Policial derrotó 2-0 al Sp. Villa Cubas y se instaló como solitario tercero con 12 puntos a uno del escolta Talleres de Frías (13) que cayó goleado 0-5 por Aguilares; mientras que el cómodo líder Concepción FC venció 1-0 al Atl. Concepción, al completarse esta tarde la 8va. fecha, 1ra. de las revanchas, en la Zona 13 del torneo Federal “B”.

El "Matador”, con un intenso primero tiempo, se impuso 2-0, con los goles de Jonathan Rivera (17’PT) y de Alexis Vega (23’PT). La etapa inicial le alcanzó al "auriazul” para asegurarse la victoria, favorecida por el siempre errático funcionamiento "albirrojo”, que como producto de su impotencia incluso apeló innecesariamente a la pierna fuerte. Como consecuencia de ello, el juez Juan Alejandro Rivero, expulsó a Darío Olmos.

El sábado, Concepción FC (Tuc.) se aseguró cómodamente la punta en el grupo al vencer 1-0 al Atl. Concepción de la Banda del Río Salí (Tuc.), con el tanto Sebastián Tevez (28’PT); mientras que Amalaia y Bellavista igualaron 0 a 0.

En el otro partido de esta tarde, con arbitraje del referí chacarero Eduardo Daniel Silcán, el Dep. Aguilares (Tuc.) apabulló al escolta Talleres de Frías, al que goleó 5 a 0. Juan Pablo Aguirre (2), Leonardo Iorlano (2) y Javier Gallo marcaron la gran victoria tucumana.

Posiciones de la Zona "13": CONCEPCION FC (Concepción, Tuc.) 19, TALLERES (Frías) 13, ATL. POLICIAL (Catamarca) 12; DEP. AGUILARES (Aguilares, Tuc.), SP. VILLA CUBAS (Catamarca), ATL. CONCEPCION (Banda del Río Salí) y BELLA VISTA (Tuc.) 9; y ATL. AMALIA (Tuc.) 7.

Próxima fecha, la 9na.: Policial vs. Aguilares, Atl. Concepción vs. Villa Cubas; Bella Vista vs. Concepción FC y Talleres de Frías vs. Amalia      

Comentá la nota