Policial Entrega de cuatriciclo

El Intendente Municipal, Enrique Slezack y el Secretario de Gobierno, Angel Celi realizaron la entrega de un cuatriciclo para la Jefatura Distrital de Policía.
El flamante vehículo será destinado al patrullaje en las playas durante la temporada estival y fue adquirido con fondos genuinos propios del Municipio.

En este sentido, Celi remarcó que “este nuevo cuatriciclo nos permitirá reforzar la seguridad pública en la zona de la costa” señaló el funcionario comunal agregando que con “la nueva adquisición tendremos una unidad en la zona de la Isla Paulina y otra en la playa La Balandra prestando así un servicio acorde a la gran cantidad de visitantes que concuerden a estos balnearios durante el verano”.

Por su parte, el jefe Distrital de Policía, Capitán Sergio Grobly, aseguró que “con este nuevo móvil garantizaremos la cobertura de los balnearios de nuestra ciudad más visitados prestando así el servicio de vigilancia como así también como vehículo alternativo ante cualquier rescate o contingencia”

Además, Grobly recordó que “en la zona de la Isla Paulino desde el año 2005 se encuentra en servicio un cuatriciclo que también fue adquirido por la comuna local”

Comentá la nota