Policial entre los 56 clasificados a la 2da. ronda del Federal B

Policial entre los 56 clasificados a la 2da. ronda del Federal B

El Club Atlético Policial de Catamarca ingresó entre los 56 clasificados a la 2da. fase del Torneo Federal B, junto con Concepción FC (Concepción, Tucumán) y Atl. Concepción (Banda del Rio Salí, Tucumán), que comenzará a jugarse el domingo 18 de enero del 2015.

Tras cumplirse hoy la 14ta. y última fecha de 1ra. etapa clasificatoria, el Consejo Federal diagramará en los próximos días los cruces de la 2da. ronda, teniendo en cuenta la ubicación de los clubes (no jugar un primero contra otro primero, por ejemplo) y las cercanías geográficas.

Etapa Final

Estará integrada por los tres (3) clubes clasificados de la Segunda Fase – Región Patagónica y por los cincuenta y tres (53) clubes clasificados de la Primera Fase de la zona 3 a la zona 17 (Total 56 clubes).

Los enfrentamientos serán teniendo en cuenta las cercanías geográficas de los clubes y a la distribución de los ocho mejores clubes clasificados en cuarto lugar.

Esta fase contará de otras tres rondas eliminatorias.

1ra. Ronda (18 y 25/01)

Los cincuenta y seis (56) equipos clasificados jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Los veintiocho (28) equipos ganadores clasifican a la Segunda Ronda.

2da Ronda (01 y 08/02)

Estará integrada con los veintiocho (28) equipos clasificados de la 1ra. Ronda. Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Los catorce (14) equipos ganadores clasifican a la Tercera Ronda.-

3ra. Ronda (15 y 22/02)

Estará integrada por los catorce (14) equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los siete (7) equipos ganadores ascienden al Torneo Federal 2015 "A”.

Comentá la nota