A Policial se lo empataron 2 a 2, al final de cada etapa

A Policial se lo empataron 2 a 2, al final de cada etapa

At. Policial empató 2 a 2 con el líder Concepción FC, que igualó agónicamente sobre el final del encuentro, al completarse hoy la 11ma. fecha en la Zona 13 del torneo Federal “B”. Quien más aprovechó la jornada fue el Atl. Concpeción de la Banda del Río Salí, que venció de visitante 2-1 al escolta Talleres de Frías. Villa Cubas había caído el sábado 2-0 ante Bella Vista.

Jugando esta noche en el estadio "Bicentenario”, el "Matador” lo tenía pero el "Negro” de Concepción lo empató 2 a2 en la agonía del cotejo. Neri Sigampa (12’PT) y Luis Seco (17’ST) marcaron para el "auriazul”; pero Víctor Rodríguez (44’PT y 43’ST) lo igualó para Concepción.

En su cancha, Talleres del Frías cayó 1-2 frente Atl. Concepción de la Banda del Río Salí, que alcanzó la línea de Policial y Villa Cubas. Fernando Robles (23’ST) había puesto en ventaja al "León”, lo igualó Juan Tapia (33’ST) para el "Tallarín”, y Ariel Decima (37’ST) le dio la victoria a los tucumanos.

Mientras tanto Dep. Aguilares (Tuc.) y Atl. Amalia (Tuc.) empataron 2 a 2, con los goles de Ignacio Ten López (43’PT) y Leonardo Iorlano (18’ST) para el "Celeste”, y de Marcelo Lazarte (28’ST) y Marcos Chimirri (45’ST) para el "Villero”.

A todo esto, ayer, Villa Cubas perdió 2-0 con Bella Vista en Tucumán, desaprovechado la ocasión de ubicarse como escolta, como repitió hoy Policial, que no pudieron aprovechar la caída del escolta, Talleres de Frías.

Posiciones de la Zona "13": CONCEPCION FC (Concepción, Tuc.) 24 Pts.; TALLERES (Frías) 17; POLICIAL (Catamarca), VILLA CUBAS (Catamarca) y ATL. CONCEPCION (Banda del Río Salí) 15; BELLA VISTA (Tuc.) 12; DEP. AGUILARES (Aguilares, Tuc.) 11 y ATL. AMALIA (Tuc.) 9.

Comentá la nota