La Policía Vial secuestró rodados por irregularidades y demoró a los conductores

En todos los casos los vehículos incautados y las personas demoradas presentaban documentación apócrifa como cédulas de identificación y licencias de conducir falsas. Se dio intervención a la Justicia local y al Juzgado Federal de San Nicolás.

En el marco de un operativo realizado por personal de Destacamento de Policía Vial de nuestra ciudad, junto a agentes de Arba, en la intersección de la ruta nacional Nº 188 y la provincial Nº 32, los uniformados secuestraron un camión cuya cédula de identificación era apócrifa.

El vehículo marca Ford Cargo 1730, era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Rosario, quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal de San Nicolás, el cual investiga la procedencia del rodado a partir de la numeración de chasis.

Por otra parte, durante un control vehicular sobre el kilómetro 223 de la ruta nacional Nº 8, los efectivos de la Policía Vial detuvieron la marcha de un vehículo que era conducido por una persona radicada en la ciudad de Río IV, provincia de Córdoba, a quien se le secuestró la licencia de conducir supuestamente otorgada por la Municipalidad de Hinca Renazco.

Más tarde, personal del mencionado municipio confirmó al destacamento de nuestra ciudad que a esa persona nunca se le había otorgado la licencia de conducir y que por el número de documento le correspondía a otro individuo domiciliado en la zona rural de dicha localidad.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 tomó intervención en el caso e inició actuaciones por “uso de documento falso”.

En otro procedimiento de rutina realizado por personal del destacamento fue secuestrado un camión marca Dimex, con semirremolque, el cual era conducido por un sujeto radicado en la localidad de San Nicolás, ya que al momento de la inspección se determinó que la licencia de conducir exhibida por el conductor, supuestamente otorgada por la municipalidad de Santa Fe de Vera Cruz, era apócrifa.

Por último, a raíz de un operativo desarrollado sobre el kilómetro 220 de la ruta Nº 8, la Policía Vial se incautó de una camioneta Ford F100 cuyo conductor, radicado en la localidad de Isidro Casanova, Partido de La Matanza, exhibió una licencia de conducir apócrifa, supuestamente emitida por la Ciudad de Buenos Aires.

El hombre quedó imputado en una causa por uso de documento falso.

Comentá la nota