La Policía Vial organizó controles viales en toda Mendoza para el fin de semana largo

La Policía Vial organizó controles viales en toda Mendoza para el fin de semana largo
Son 450 policías afectados hasta el domingo. Habrá operativos de día y nocturnos. Habrá controles de alcoholemia, de documentación y de velocidad.

Para prevenir accidentes de tránsito y controlar a los conductores, la Policía Vial organizó operativos en toda la provincia para el fin de semana largo. Habrá puestos fijos, puestos alternados, controles de alcoholemia, controles de velocidad con radares y control de documentación. Además efectivos recorrerán los lugares de mayor concurrencia durante la noche.

Los operativos en todo Mendoza comenzaron a las 7 de este jueves y se prevé que terminen a última hora del domingo. Son 450 policías los que estarán a cargo y contarán con 15 móviles, 40 motos y dos grúas.

Los puestos fijos y móviles estarán apostados sobre la Ruta 7 desde Desaguadero, La Paz, la Dormida, Santa Rosa, San Martín, hasta el predio de la Virgen. También la misma ruta estará controlada hasta Potrerillos.

Hacia el Sur, los controles estarán afectados sobre Ruta 40 desde el predio de la Virgen hasta San Rafael. Luego el tramo de la Ruta 143 desde San Rafael hasta General Alvear y desde allí hasta Malargüe.

Hacia el Norte, desde el nudo de Costanera y Vicente Zapata por la Ruta 40 hasta Jocolí.

Durante las noches de esta semana santa también habrá operativos nocturnos desde las 0 hasta las 7 en la zona del parque General San Martín y los lugares de mayor concurrencia.

Se harán controles de alcoholemia, controles de documentación personal y del vehículo. Además funcionarán dos radares detectores de velocidad que se moverán por toda la provincia para detectar este tipo de infracciones.

También se con el apoyo de efectivos de Seguridad, Gendarmería Nacional, y Tránsito de las municipalidades de Capital, Luján y Godoy Cruz.

La Policía Vial recomendó a los conductores que viajen que descansen antes de salir, que lleven toda la documentación personal y del vehículo (tarjeta verde, licencia de conducir y seguro), respetar las señales viales, las velocidades permitidas, evitar el adelantamiento de vehículos cuando haya doble línea amarilla para prevenir accidentes.

Comentá la nota