La policía sospecha de la existencia de una banda que roba máquinas de gran porte

La policía sospecha de la existencia de una banda que roba máquinas de gran porte

Según indicó el jefe departamental de Policía, Vicente Giménez, a RADIO MÁXIMA, se sospecha de la existencia de una pequeña banda local que roba maquinarias, y que luego las vende en mercados ilegales de otras provincias.

“Estamos en presencia de una banda de tres personas, como mínimo, que se dedican a este tipo de acciones en la zona rural, con el robo de costosos elementos, que se han dado en Gualeguaychú” manifestó en RADIO MAXIMA, el jefe de policía de la Departamental Gualeguaychú, Vicente Giménez.

 “Podrían ser el eslabón de una gran banda con ramificación en diferentes lugares, haciendo el levantamiento de estos elementos y luego la comercialización en mercados ilegales de otras provincias”.

 “Estamos detrás de estas personas que serían responsables de la maquina Caterpiller, que encontramos en Chaco y del importante grupo electrógeno de Juan Lizzi, como así también  de otros elementos que han sido robados y que tendrían directa responsabilidad” aseguró Giménez.

 “Estamos muy aproximados en poder identificar a algunas de estas personas y llevarlos a fiscalía, para que den las explicaciones. Hay pistas muy firmes, porque no son muchas las personas que pueden conducir este tipo de máquinas, refiriéndose a la topadodara robada en un campo de la familia Serrano”.

 “Estas personas han realizado distintas acciones delictivas, y estamos desarrollando todas las pruebas para incriminarlos” sostuvo el jefe de policía.

Comentá la nota