Policía de seguridad vial pone en marcha operativo en rutas por fiesta de Ceferino

Chimpay.- Por la realización de la 43º peregrinación a Chimpay “Ceferino nos espera”, la Dirección de Seguridad y el Departamento Tránsito de la Policía de Río Negro coordinaron acciones para brindar seguridad en las rutas que conducen a la localidad donde se desarrollará el encuentro religioso.

En tal sentido, se informó que a partir del trabajo que viene realizando la Zona de Seguridad Vial del Valle Medio se ha dispuesto, desde la Dirección de Seguridad, ampliar el dispositivo de seguridad en las rutas, por lo que se trabajará en forma conjunta con la red de seguridad vial de la Zona Atlántica y Alto Valle Sur para alcanzar una mejor cobertura de prevención, sobre todo al movimiento vehicular que transitará, desde el jueves, con destino a Chimpay.

“Un evento tan importante requiere redoblar esfuerzo y optimizar los recursos”, dijo el jefe de Zona de Seguridad Vial del Valle Medio, Daniel González.

Confirmaron que se enviarán recursos humanos con motos desde las distintas zonas de seguridad vial para incrementar la presencia del personal policial en las rutas del Valle Medio.

Comentá la nota