La policía secuestró plantines de marihuana que estaban cultivados a la vera de la ex ruta Nº 79

La policía secuestró plantines de marihuana que estaban cultivados a la vera de la ex ruta Nº 79

Sobre la banquina de la ruta provincial Nº 79, a la altura del ingreso a Candelaria, la policía detectó este jueves una media docena de plantines de marihuana que ya tenían entre diez y veinte centímetros de altura. La información llegó hasta los efectivos por un llamado anónimo que se llegaron hasta el lugar e incautaron la sorpresiva vegetación que crecía a la par de las malezas.

 

En San Luis, por otra parte, la policía detuvo a tres hombres por poseer marihuana. El primero de los procedimientos se hizo al frente de la manzana 183 del barrio CGT. Allí se detuvo a un individuo de 20 años domiciliado en el mismo barrio y a quien de la requisa personal se le secuestró un envoltorio de nylon y cigarrillos armados con cannabis.

El segundo de los procedimientos se hizo en la Plazoleta Virgen del Carmen. Allí se detuvo a un hombre de 42 años quien tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio de papel con picadura de marihuana en su interior. Estaba junto a otro de 37 años que tenía cigarrillos armados del tipo caseros con marihuana y a un joven de 19 años que tenía en envoltorio de nylon con la misma sustancia.

Comentá la nota