La Policía secuestró otras 42 motos

La Policía secuestró otras 42 motos

En un nuevo operativo de control vehicular en la madrugada de este domingo, policías de diferentes Unidades incautaron más de 40 motocicletas.

Los controles de este domingo se dieron en la toda la zona metropolitana. Intervinieron las Comisarías y Unidades Especiales.

Los controles se dieron en las avenidas más concurridas, incautando más de 40 motocicletas. Además, se realizaron 39 actas de infracción.

Según el informe oficial, la mayoría de los motociclistas no tenía la documentación de los rodados. Otros, no llevaban cascos ni tenían luces delanteras y traseras. También se registró el secuestro de cuatro automóviles.

Si bien se implementaron controles fijos también hubo patrullaje sobre la zona donde percibía movimientos de motociclistas. Algunos de los puestos estaban en avenida Sarmiento y Combate de la Vuelta de Obligado. Otros por las avenidas San Martín, 9 de Julio, Rivadavia, Rodríguez Peña, Sabin.

Además de las comisarías, participó el Departamento Investigaciones Complejas y Policía Caminera. El operativo se extendió a la localidad de Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas.

Comentá la nota