La Policía secuestró más de 11 kilos y medio de cocaína en diversos operativos

La Policía provincial secuestró poco más de 11 kilos de cocaína en diversos operativos que realizó durante este fin de semana en distintos puntos del conurbano, interior y Costa Atlántica, según datos oficiales.
Por otra parte, en diversos procedimientos efectuados contra el robo de automotores en el territorio provincial, se incautaron 382 rodados con distintas anomalías en su numeración y 66 autopartes.

En el marco de las tareas que se efectúan para combatir el tráfico y comercialización de estupefacientes, la policía realizó un allanamiento en Escobar en el que detuvo a dos sujetos y secuestró 566.9 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

En Lobos, se realizaron tres allanamientos donde se incautaron 4292.2 gramos de cocaína, cinco plantas de marihuana, tres "tuqueras", una balanza y una prensadora.

En San Martín, la policía efectuó un allanamiento, detuvo a tres sujetos y secuestró 16 plantas de marihuana, 650 gramos de hojas de marihuana, y elementos para la fabricación de cigarrillos.

En tanto, en el partido de La Costa, los efectivos aprendieron a dos individuos en San Bernardo que portaban 92 pastillas de éxtasis, 15 cigarrillos de marihuana, 27 gramos de marihuana, dinero en efectivo y dos celulares.

Asimismo, personal de Dolores juntamente con Gendarmería, procedieron a la detención de una persona que llevaba 779 gramos de marihuana y 95,8 gramos de clorhidrato de cocaína.

En Villa Gesell, la policía detuvo a 2 personas que portaban 24 gramos de cocaína y 18 pastillas de éxtasis, como así también, en otro operativo en el mismo lugar, se logró la detención de un individuo que llevaba 18 pastillas de éxtasis y 25 gramos de Ketamina.

En otros procedimientos, la policía detuvo a 59 personas tras secuestrar 67 vehículos y clausurar 82 comercios que presentaban distintas infracciones.

Estos operativos se realizaron en La Plata, Mercedes, San Nicolás, Dolores, Bahía Blanca, Azul, Mar del Plata, Junín, San Isidro, Trenque Lauquen, Morón, San Martín, Lomas de Zamora, Necochea, Pergamino, Quilmes, Zárate-Campana, La Matanza y Esteban Echeverría.

Comentá la nota