La Policía secuestró cerca de una tonelada de marihuana en un camión con madera en la Ruta 6

La droga estaba disimulada entre tablas. El camión provenía de Misiones. La droga estaría destinada al conurbano.
Una tonelada de marihuana fue hallada oculta en un camión cargado con madera que transitaba por la Ruta 6, a la altura de nuestra ciudad, y por el hecho fueron detenidos el conductor y su acompañante, aunque la investigación continúa.

El hallazgo ocurrió pasado el mediodía, cuando personal policial interceptó un camión Mercedes Benz con acoplado que circulaba por la mencionada ruta. Tras varias semanas de pesquisa, el personal de la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la fuerza obtuvo el dato de que un cargamento de marihuana iba a ser transportado por ese lugar y allí aguardó al vehículo que venía de Misiones, cargado con madera.

Según fuentes policiales, al inspeccionar la carga, los detectives descubrieron ocultos dentro de la misma paquetes de marihuana, por un peso de al menos de una tonelada.

A raíz del hallazgo, los policías detuvieron al chofer del camión y a su acompañante, dijeron los informantes.

Una fuente de la pesquisa dijo que las sospechas apuntan a que la droga incautada probablemente ingresó al país desde Paraguay y que el destino era el conurbano.

La marihuana secuestrada y los dos sospechosos apresados quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 de San Martín, donde tramita la causa.

Comentá la nota