“La Policía sabrá mantener y exaltar el prestigio obtenido en su historia”

El vicegobernador Floro Bogado valoró el rol de la Policía provincial que vela por la prevención del delito y la neutralización de la delincuencia, como acciones centrales tendientes a garantizar la paz social y el respeto de la ley en beneficio de la comunidad.
Al cumplirse el 48º aniversario de la institución, felicitó a los hombres y mujeres de la fuerza que cumplen dicha misión ardua y sacrificada, merced a una amplia y actualizada formación profesional, que incluye una sólida educación cívica, ética y social.

Por tal motivo, tuvo conceptos de reconocimiento para quienes “con su labor cotidiana afianzan la seguridad de los formoseños, factor indispensable para favorecer el trabajo fecundo y la solidaridad fraterna, que sólo puede crecer en marco de armonía en la comunidad”.

Se mostró emocionado como formoseño e hijo de policía, de poder rendir homenajea los que dieron sus vidas en cumplimiento del deber, destacando que “siempre estarán en el recuerdo y tendrán la gratitud de sus comprovincianos” y elogió a los que tras una vida de servicio han pasado a retiro.

“Ellos plantaron con su trabajo abnegado las raíces inconmovibles de esta institución”, dijo.

Comentá la nota