Policía Rural de Sáenz Peña tendrá nueva sede en colonia La Chiquita

Policía Rural de Sáenz Peña tendrá nueva sede en colonia La Chiquita

Esperan que en tres o cuatro meses las obras de refacción, internas y externas, del destacamento policial en la zona rural de colonia La Chiquita, se encontrarán en condiciones de ser inauguradas. El lugar es inspeccionado por autoridades policiales y funcionarios del área de seguridad del Gobierno provincial.

El secretario de Seguridad, Marcelo Churin, y el jefe de la Policía del Chaco, Gustavo Peña, acompañado por el director regional y el director de Zona Interior, comisarios Sosa y Máximo Llopiz,visitaron la ciudad de Sáenz Peña para tomar contacto con los distintos jefes policiales de la ciudad y recorrer varias reparticiones policiales.

"Estuvimos supervisando las obras de remodelación del edificio policial que se encuentra en la zona rural de Sáenz Peña en La Chiquita y donde va a funcionar la futura Policía Rural de Sáenz peña”, explicó el jefe de la Policía, Gustavo Peña.

En el lugar se hizo el desmalezamiento total del predio, y se está reparando el techo, se está realizando el delineado perimetral y se continua con todo lo que sea refacciones internas y externa.

Entre otros aspectos, explicó el mayor Peña que la Policía Rural estará ubicada en un lugar estratégico para el control de ganado y sobre todo en la parte de abigeato que se está trabajando muy fuerte en la zona, pero evidentemente hay que darle las comodidades mínimas al personal para que pueda trabajar y también para la gente que va hacer trámites.

Se espera que en tres o cuatro meses finalicen las obras para su posterior inauguración. Asimismo, señaló que la Policía Rural de Sáenz Peña también contará con más personal.

Comentá la nota