Un policía resultó herido de bala durante los incidentes por un desalojo en Lomas de Zamora

Un oficial de infantería está internado en el Churruca tras recibir un impacto en la ingle; los ocupantes desplazados cortan el Camino Negro; Scioli instruyó a funcionarios para hallar una salida
Ocupantes de un predio de Lomas de Zamora que fueron desalojados se enfrentaron con la policía y uno de los efectivos resultó herido de bala.

El herido, de 30 años, está internado en el Churruca y se aguarda un parte médico sobre su estado de salud.

La policía montó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, mientras los manifestantes cortan el transito vehicular sobre el camino Negro, en ambas manos, con quema de neumáticos.

Vecinos de barrios linderos, a favor del desalojo, explicaron que en el asentamiento desmantelado se comercializaba todo tipo de drogas, especialmente "paco".

El desalojo se inició a las 6.30 en el cruce de Camino Negro e Itatí, donde personal policial ingresó al lugar, tras lo cual se produjeron algunos incidentes.

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli instruyó al Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, para que solucione "por la vía del diálogo y el consenso" la situación planteada en Lomas de Zamora.

Por otra parte, Scioli envió al lugar a la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, para que se haga cargo de la situación, en lo que compete a su área.

Comentá la nota