La Policía reforzará los controles sobre el corredor Balcarce.

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Francisco Kosiner, participó de la reunión convocada por el municipio capitalino con vecinos del corredor Balcarce para ordenar el funcionamiento de la zona, sin perjuicio de la actividad comercial y de las pautas de convivencia que se necesitan para llevar adelante la vida familiar.
En la oportunidad, los vecinos solicitaron que desde la comuna se dé cumplimiento a las ordenanzas vigentes en lo que hace a los niveles de ruidos, expendio de bebidas alcohólicas y a la activad comercial de los locales. Otros pedidos giraron en torno al horario de cierre de locales, el control sobre la presencia de menores en horarios prohibidos y expendio de bebidas alcohólicas.

Tras la reunión, que estuvo encabezada por el intendente Miguel Ángel Isa, el ministro Kosiner dio instrucciones a Jefatura de Policía para reforzar los controles que se vienen realizando sobre el corredor Balcarce, presencia policial que se incrementará con efectivos de bomberos y de la sección de Sumarios Contravencionales.

También estuvieron presentes, el jefe de Gabinete, Jorge Vidal Casas; el jefe de Policía, Cmrio. Pascual Argañaráz; la secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Ivette Dousette, funcionarios municipales y concejales.

Comentá la nota