Policía realizará controles de alcoholemia en accesos a Tolhuin

El Comando de Operaciones Policiales de Tolhuin y la División Tránsito y Seguridad Vial de la Policía realizarán este domingo controles preventivos en la ruta nacional 3. Los controles estarán apostados en los accesos -norte y sur- a la comuna de Tolhuin, con test de alcoholemia a fin de prevenir la proliferación de conductores bajo los influjos del alcohol.
Durante la presente jornada de domingo personal policial realizará controles vehiculares sobre la ruta nacional 3 en los accesos a la comuna de Tolhuin, al sur a la altura del paraje Aguas Blancas, y al norte a la altura de la estancia María Cristina.

El objetivo será efectuar el control de alcoholemia a los conductores que hayan pasado la jornada de esparcimiento en la mediterránea comuna, a fin evitar la conducción bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Asimismo se realizará una labor de prevención con la entrega de cartillas e información para un viaje seguro, lo cual estará en manos de personal del Comando de Operaciones Policiales de Tolhuin y la División Tránsito y Seguridad Vial de Ushuaia y Río Grande, recientemente conformada en la institución policial.

Comentá la nota