La Policía prepara el operativo para la prevención en festivales

La Policía prepara el operativo para la prevención en festivales

l jefe del comando superior de la Policía, comisario Luis Paez dialogó con Radio Fénix e hizo un repaso por las actividades de la fuerza, con la nueva designación de jefes para el interior y con la afectación de efectivos en los festivales. Para el Chayero, se destacarán 200 oficiales que harán tareas de prevención dentro del predio.

"Son los meses más críticos que tenemos por las actividades que tenemos y porque la mayoria de las dependencias salen de receso, y la Policía tiene que redoblar los esfuerzos", apuntó.

En ese aspecto, comentó que los festivales tomaron gran importancia en toda la provincia y eso hace que tengan que redoblar los esfuerzos.  En Aimogasta, dijo, se puso en funciones a Guillermo Cortez secundado por Antonio Ortiz y posteriormente viajará a Chilecito a dar de alta a Fernando Peralta y Néstor Andrada que se desempeñaba en Comisaría Primera de Capital. Por otro lado, comentó que se entregó una combi a la unidad de Infantería.

"Es una unidad usada que se ha recuperado y está en pleno trabajo".  Operativo ChayeroAsimismo dijo que serán inflexibles por el tema de alcohol en sangre de los conductores. Dentro del predio donde se realizará el Chayero se afectarán 200 efectivos y  en las rutas, otro poco más.  "El año pasado fue muy tranquilo y esperamos que este año siga de igual manera", especificó.  

Comentá la nota