Policía de Navarro recibió dos motocicletas

Se hizo entrega de dos motocicletas a la Policía de Navarro, en un sencillo acto donde estuvieron presentes autoridades municipales y policiales. Las mismas son de 110 cc marca Zanalla y Gillera, que serán utilizadas para el recorrido diario en la ciudad.
Estas son dos de las cuatro unidades que fueron destinadas a Navarro.

Entre las autoridades presentes destacamos al intendente Alfredo Castellari, el jefe de la Departamental Mercedes, comisionado Guillermo Britos, el 2° jefe inspector Walter Pelle, el jefe distrital capitán Juan Carlos Agüero, el secretario de Gobierno Oscar Castellari, el director de Seguridad Juan Carlos Botana y el presidente del HCD, Leonardo Pouysegú.

El jefe comunal destacó el gesto del comisionado, que eligió traer a Navarro dos motos más de las destinadas y recordó que nuestro distrito tiene un índice de delincuencia muy bajo, agregando que cada acción que se realiza es pensada no sólo para conservar la seguridad de los vecinos sino para mejorarla.

Britos, por su parte, destacó la predisposición de las autoridades locales para con la Departamental, agregando que se está trabajando firmemente para cumplir con los objetivos trazados y destacó al nuevo jefe distrital como el mejor hombre para cubrir el puesto que acaba de dejar Buratovich.

Comentá la nota