Policía motoquero que usa cruces esvásticas y baleó hombre detenido por droga y armas

Fueron detenidas otras cuatro personas y se secuestró 1,2 kg de cocaína.
El polémico policía motoquero Leonardo Miguel Gatto, famoso por usar una cruz esvástica y tirotearse hace unos meses en Arrecifes, fue detenido anoche junto a otras tres personas por tenencia ilegal de droga y armas, informaron fuentes policiales a BV.COM.

Tal como lo adelantó BV.COM ayer a última hora, el procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Chivilcoy, en cinco allanamientos realizados por personal de la Policía Comunal y Sub DDI Bragado, en los que secuestraron 1,210 kilogramos de cocaína, en tizas, una pistola 9mm de la policía federal con numeración suprimida, otras armas y dos motocicletas.

Gatto, Oficial Principal de la Policía bonaerense, se resistió a la detención y disparó con una escopeta pero fue reducido, y alojado en los calabozos de la Comisaria de San Andrés de Giles. Los otros detenidos quedaron alojados en la Comisaria de Chivilcoy y fueron identificados como Martín Sebastián Guerra (20), Julio Sergio Guerra (28), Osvaldo Javier Truzzo (30) y Juan José Diez (44).

Leonardo Gatto, Martin Sebastián Guerra y Julio Cesar Guerra, todos domiciliados en Chivilcoy, se habían tiroteado con otros motoqueros en la parrilla Erico, ubicada en el kilómetro 175 de la Ruta Nacional 8 de Arrecifes, en el mes de mayo de este año. Pese a que el fiscal les imputó tentativa de homicidio fueron excarcelados por el juez de garantias.

Comentá la nota