Policía mató al hijo de una víctima de robo al confundirlo con un ladrón

Policía mató al hijo de una víctima de robo al confundirlo con un ladrón

Ocurrió anoche en el barrio del puerto, en Mar del Plata. El hombre, de 41 años, fue baleado cuando caminaba por el techo de una vivienda intentando detectar a los delincuentes

Una mujer policía mató al hijo de la víctima de un robo en una casa de Mar del Plata, al confundirlo presuntamente con uno de los asaltantes del lugar.

El trágico episodio ocurrió anoche en el barrio del puerto, cuando la víctima buscaba en las terrazas vecinas a los ladrones que robaron a su madre.

La dueña de casa, tras el hecho, llamó a su hijo para avisarle del robo. El hombre, de 41 años subió a su auto y de inmediato se dirigió al domicilio de su madre.

En el camino se encontró con un patrullero del Comando de Patrullas, alertó a los efectivos y juntos se dirigieron hasta la vivienda.

Al llegar a la casa de la mujer se enteraron que los asaltantes ya habían escapado. Los policías quedaron junto a la mujer recabando datos, mientras que el hombre subió al techo de la vivienda para intentar ubicar a los ladrones.

En ese momento, una mujer policía que integraba la patrulla escuchó ruidos y se dirigió hacia la terraza para investigar de qué se trataba. Allí, por causas que se investigan, disparó su arma e hirió de muerte con un tiro en el pecho al hombre

Comentá la nota