Policía local y equipamiento son algunos de los pedidos que Salomón hizo a Ritondo

El jefe comunal de Saladillo expuso las necesidades del distrito en materia de seguridad ante el ministro de esa área provincial, Cristian Ritondo.

El jefe comunal de Saladillo, José Luis Salomón, expuso las necesidades del distrito en materia de seguridad ante el ministro de esa área, Cristian Ritondo.

 

Durante el encuentro, el intendente planteó la necesidad de contar con la policía local y la posibilidad de crear una Escuela de Formación Básica de la policía para lo que ofreció el predio del Tiro Federal.

 

Asimismo, el mandatario municipal dio cuenta de la implementación del botón antipánico, para prevenir la violencia de género y femicidios, y pidió incorporarlo en la zona rural.

 

Solicitó también equipamiento para la Comisaría de la Mujer y reveló que hoy por hoy cuentan con una camioneta cedida por la Patrulla Rural y cumplen sus tareas en un antiguo CAPS.

 

En último término, José Luis Salomón se refirió a la Descentralización de la Policía Científica y solicitó la construcción de la sede en la Comisaría local.

 

Comentá la nota