La Policía Local busca adquirir grúas y un predio de secuestros de autos

La Policía Local busca adquirir grúas y un predio de secuestros de autos

Lo informó el titular de la fuerza, Fernando Telpuk. Sería con los fondos provinciales en Seguridad. Se labraron 14 mil actas por parte de los 20 efectivos capacitados en la materia. 

El titular de la Policía Local, Fernando Telpuk, se mostró satisfecho con los resultados que tiene la fuerza que conduce en materia de controles de tránsito en el microcentro. “Tenemos 20 oficiales que son policías pero que tienen funciones de inspectores de Tránsito. Desde enero hemos labrado 14 mil actas, hay que reforzarlo”, señaló Telpuk, quien recalcó: “La ciudad necesita un mayor esfuerzo  en el reordenamiento de tránsito”.

Los 200 policías que se están formando ahora van a tener como materia el área de Tránsito para que cuando egresen estén en condiciones de salir y sumarse si hace falta a los inspectores de Tránsito”, enfatizó.

Al respecto, indicó cuáles son los objetivos en el mediano plazo: “Con los fondos previstos en Seguridad, buscaremos comprar o alquilar grúas porque hay pocas. También pretendemos un predio para depositar los vehículos secuestrados”.

Tras aclarar que “hubo una escasez de obleas y talonarios de infracciones”, respondió: “Eso ya está resuelto”.

Comentá la nota