La Policía juninense recibirá doce nuevas motos

Doce motos llegarán a nuestra ciudad destinadas a la Policía juninense.
Así lo anunció anoche el presidente del Foro Municipal de Seguridad Nro. 1, Osvaldo Giapor, quien mencionó que "veníamos reclamando que nos enviaran motos porque era la única forma de empezar a ahorrar combustible y poner más policías en las calles. Los bicipolicías andan muy bien, pero si los apoyamos con las motos, seguramente andarán mejor y además posibilitarán un mejor patrullaje y más seguridad en las cuadrículas que son muy grandes".

Giapor destacó que el subcomisario Santiago Sotelo "ha hecho una gestión maravillosa para esto, lo que ha dado frutos porque las motos llegarán entre mañana y pasado (por hoy y mañana viernes), señaló el dirigente fomentista en la noche de ayer.

"Estas doce motos nos permitirán una ayuda más para mejorar la prevención y esclarecer delitos", reiteró Giapor, quien manifestó su preocupación por el dinero que demanda el tema mantenimiento de patrulleros, a la vez que anticipó que en los próximos días se mantendrá una reunión con el secretario general y de seguridad Damián Itoiz.

"Debemos pedir que haya mayor cuidado en los móviles, porque los gastos han aumentado", expresó.

"Considero que si la Provincia cumpliese con la promesa de enviarnos doce mil litros de combustible, estaríamos mucho más tranquilos", afirmó el titular del Foro Vecinal de Seguridad 1.

Se manifestó preocupado por las erogaciones que se vienen haciendo en los fondos que se recaudan por la tasa complementaria de seguridad, algo que se espera analizar con las autoridades municipales, específicamente con la secretaria de Economía del Municipio, contadora Malena Baro y con el secretario general y de seguridad Damián Itoiz.

"Vamos a continuar luchando para seguir prestando un servicio transparente, una preocupación que es compartida por el Intendente, tal como él mismo me lo manifestó", expresó el dirigente fomentista.

Comentá la nota