La Policía de Jujuy maneja varias hipótesis, en cuanto a los autores de las agresiones a vehículos que se están registrando en la provincia

El Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario general Pablo Rubén Santillán, se refirió a las investigaciones que se están llevando a cabo para esclarecer las agresiones a vehículos que se están registrando últimamente en Jujuy, destacando que se están manejando varias hipótesis al respecto.
Santillán indicó que “ya desde hace un tiempo a esta parte, en horas de la noche se vienen produciendo ataques a vehículos de mayor porte: hablamos de colectivos y camiones. Anoche (por el jueves) se produjo la agresión a un camión que circulaba de sur a norte, y que le ocasionó lesiones al conductor y que el vehículo se saliera de la ruta, con importantes daños materiales”.

En cuanto a las medidas que se están adoptando para solucionar esta problemática, “se está trabajando en varias hipótesis, con relación a estos ataques, y se fueron descartando algunas situaciones y elementos que se habían recogido. La Policía tiene un servicio implantado, lo que pasa es que durante la noche, o va variando el horario o va ocurriendo en lugares diferentes”.

A esto agregó que “la investigación que está realizando la policía está bajo las directivas del Juzgado de Turno, a cargo del doctor Aróstegui, así que esperamos continuar con esto y poder llegar a buen puerto. Hay varias hipótesis, eso es materia de investigación, todavía bajo secreto y por directivas del juzgado”.

Respecto a las versiones que se han recogido de algunos vecinos, “se continúa con algunas pistas y otras han sido dejadas un poco de lado, porque se hicieron algunas medidas de parte del personal que estaba avocado a esto, y no nos llevaron a nada en concreto”.

Comentá la nota