La Policía implementó un operativo de prevención en el Bario 31 de Julio

La comisaría, con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental, está implementando una ardua tarea en el lugar, a raíz del reclamo de vecinos por la actitud agresiva de un grupo de jóvenes.
El Jefe Distrital Rubén Garavaglia, en una entrevista concedida a nuestro medio, indicó también que se clausuraron dos talleres mecánicos por falta de habilitación y libro de registro.

Control de talleres

Garavaglia explicó que realizaron un operativo en talleres mecánicos de la ciudad y procedieron a la clausura de dos por no poseer habilitación municipal ni contar con el libro de registro, obligatorio para estos comercios.

Los dos talleres infraccionados están ubicados en Pereyra y Echeverría y en Frocham y Rivadavia.

El Jefe Distrital manifestó que la Provincia está haciendo hincapié en el control de desarmaderos, talleres y comercios de venta de repuestos.

Operativo en “La 31”

Ante el pedido de vecinos del Barrio 31 de Julio, la policía implementó con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental un operativo de prevención que se reiterará en diversas oportunidades en diferentes horarios.

Garavaglia sostuvo que el operativo consistirá en identificar personas y labrar infracciones en los casos que corresponda, como forma de dar respuesta a las demandas de los vecinos.

Comentá la nota