Policía herido al intentar separar a una pareja que peleaba

Policía herido al intentar separar a una pareja que peleaba

Un efectivo policial terminó herido tras haber intentado separar a una pareja que tenía un fuerte altercado en Godoy Cruz. El hecho sucedió en una casa de la calle Santos Dumont, y luego de haber sido aprehendido, el hombre se autolesionó en la comisaría.

 

Todo comenzó a las 4 de la madrugada del martes, cuando un llamado al 911 alertaba de una fuerte discusión que tenía lugar en un domicilio de la calle citada. Allí se encontraba Natalia Débora Sota, de 27 años, con su expareja, Cristian Jorge Abraham, de 28. Este hombre tenía una orden de restricción y no se le permitía, judicialmente, acercarse a la mujer.

Cuando el hombre detectó la presencia policial, intentó escapar. Fue detenido en la esquina de Padre Arce y Rivadavia, pero al verse reducido agredió a los policías. Uno de ellos, una mujer policía, terminó herida en ambas rodillas y en una mano.

A continuación, fue trasladado a la Comisaría 7°, donde intentó autolesionarse. Por esto, tuvo que ser asistido en una clínica para su recuperación.

En este caso, caratulado como “Resistencia y lesiones a la autoridad”, quedó en manos de la fiscalía n°3.

Comentá la nota