La Policía y el Gobierno de Lobos van de lleno contra el narcotráfico en la región

Impresionante y certero golpe al narcotráfico – La Policía incautó 400 tizas de cocaína frustrando un negocio de más de medio millón de dólares.
En una conferencia de prensa realizada hoy domingo en la comisaría, el Comisario Marro brindó detalles del procedimiento que anticipó Lobos News y que tuvo lugar el viernes pasado. Hubo cuatro allanamientos, dos en Lobos, uno en Roque Pérez y uno en Saladillo, el único que dio negativo. Fueron detenidas 14 personas, 11 de ellas bolivanas residentes en nuestro medio, entre ellos dos menores. Los tres restantes son dos lobenses y un roqueperense. El cabecilla, un boliviano de 47 años está radicado en Lobos con un horno de ladrillo donde tenían la mayoría de la droga lista para estirar. Marro aseguró que este procedimiento dará lugar a la intervención de la Dirección Nacional de Migraciones y a Interpol. El hecho policial más resonante y significativo de los últimos años fue explicado ampliamente por el Comisario Efraín Marro en una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Comisaría.El Jefe Policial brindó detalles de los allanamientos realizados el viernes pasado por la tarde, precisando lo que en un principio Lobos News había anticipado cuando se estaba en pleno desarrollo del operativo dirigido por el Fiscal de Saladillo, Alberto Sarramone.

El secretario de Gobierno dijo: "No les voy a dar tregua a los narcotraficantes que quieran envenenar a nuestros chicos en Lobos".

Comentá la nota