Policía echó a una mujer que reclamaba en Casa de Gobierno

Santana madre de tres niños se encuentra desde hace dos semanas haciendo “pasillo” en distintas dependencias gubernamentales.
En dialogo con TiempoSur-Digital la mujer madre de tres pequeños explicó la situación por la que se halla atravesando.

Santana indicó que” el motivo de mi pedido es que me estoy por quedar en la calle, mi marido tuvo un accidente de trabajo y nos estamos por quedar en la calle”.

“Nos mandan de gobierno a Sociales y de Sociales al Centro comunitario”.

“En el Centro Comunitario- Fátima- me dicen que lo único que me pueden ofrecer es la caja de comida y la tarjeta social, no me dan respuestas, ninguna, es todo en lo que me pueden ayudar”, dicen.

“Necesito un lugar donde vivir aunque sea por unos días, mi marido ya esta trabajando e nuevo, pero mañana nos quedamos sin alquiler y nadie me da respuestas”.

“Agradezco lo que me ofrecen, desde el gobierno pero no me dan respuestas, necesito donde estar con mis hijos”.

“Me tiene a las vueltas y llega un momento en que uno se cansa, me dijeron en gobierno, un policía de la entrada: `si vos te querés quedar acá no podés ´ en media hora te tengo que sacar son ordenes de adentro” explico Santana.

“Quiero decirle a la gente de gobierno que me den una mano por favor porque tengo tres chiquitos creo que yo como ellos nos merecemos una respuesta”. Finalizó.

Comentá la nota