La Policía Distrital suma refuerzos para garantizar la seguridad durante las internas del domingo

Un operativo de seguridad especial será desplegado en las próximas horas en Luján para evitar incidentes durante las elecciones internas del Partido Justicialista en que competirán Graciela Rosso y Miguel Angel Prince.
En diálogo con Lujanenlinea el jefe de la Policía Distrital Capitán Leandro Hermida aseguró que “nuestro compromiso es con la paz social y la legalidad. Estamos preparados para actuar con total imparcialidad y garantizar que no se produzca ningún hecho indeseado”.

Hermida se reunió días pasados con los representantes de las dos listas quienes le pidieron garantías para neutralizar cualquier intento de disturbio, o ataques entre las fracciones políticas en pugna.

“Le informé a la gente de las dos listas que esta jefatura distrital actuará en consecuencia para garantizar la seguridad, incluyendo los refuerzos necesarios y un despliegue adecuado” agregó el máximo responsable de la policía en el distrito de Luján.

En las últimas horas se denunciaron hechos graves como disparos frente a la casa de la intendenta. Los hechos violentos y la presunción de una escalada de violencia durante el fin de semana motivaron una ampliación del operativo que incluirá efectivos en todas las escuelas y por la calles de la ciudad.

Comentá la nota