La Policía dice que los delitos bajaron un 75% en Carlos Paz

La Policía dice que los delitos bajaron un 75% en Carlos Paz
El jefe de la Policía de Córdoba, Julio César Suárez, aseguró que los delitos bajaron un 75% en la ciudad de Carlos Paz durante el mes de enero, en comparación con los registros del último verano.

El titular de la Policía de Córdoba, Julio César Suárez, aseguró que los delitos bajaron un 75% en la ciudad de Villa Carlos Paz durante el mes de enero, en comparación con los registros de la temporada pasada. Las estadísticas sorprendieron a los vecinos carlospacenses, teniendo en cuenta la seguidilla de robos que se vienen sucediendo durante las últimas semanas, pese a la puesta en marcha del Operativo Verano y la presencia de gran cantidad de agentes policiales.

Durante una entrevista concedida a la emisora Cadena 3, el vocero de la fuerza manifestó que los últimos episodios no significan que la ciudad esté atravesando una ola de inseguridad y se pronunció sobre los asaltos y robos que se produjeron. "El único problema que tenemos son los descuidistas, aquellos que se aprovechan de los turistas que están relajados y pueden ser blanco de los ladrones, pero no tenemos la cantidad de hechos con violencia, asaltos a mano armada, muertes que hemos tenido en otros años"; indicó el titular de la Policía de Córdoba.

"Los índices de delitos cayeron en un 75% desde el inicio del Operativo Verano y comparando las estadísticas de esta temporada, con respecto a otros años. Eso es producto del trabajo que venimos realizando durante el verano, tanto de día como de noche. Estamos muy contentos con el trabajo que se está haciendo, y los delitos que tenemos son hechos aislados"; completó.

Comentá la nota