El policía que devolvió los $350 mil ahora prestaría servicio en Tartagal

Francisco Solano Dávalos, el cabo de la policía que trascendió a la opinión pública por haber devuelto los $350 mil que encontró en una cartera en el estacionamiento se un supermercado de Salta, concluirá su licencia hoy lunes 8 de junio y tiene como destino la Unidad Regional 4, que tiene la jefatura en esta ciudad, según lo dio a conocer en el semanario El Expreso, en una entrevista publicada el sábado.
Recordemos que el cabo Solano Dávalos, vive en el barrio Solidaridad en la Capital en una vivienda humilde en barrio Solidaridad junto a su esposa y ocho hijos entre 17 y 1 años de edad y el pasado 7 de mayo devolvió un cheque por $300 mil y $50 mil en efectivo a su dueña, recibiendo una recompensa de cien pesos. El gobierno provincial al tomar conocimiento del hecho a instancias del gerente del comercio salteño, reconoció al cabo Solano Dávalos con un subsidio de $5.000 y una vivienda.

Ahora, según la fuente citad arriba, Francisco Solano Dávalos, luego de su licencia que finaliza hoy 8 de junio prestará servicio en Tartagal en un pedido de traslado solicitado antes que ocurriera el hecho se la devolución del dinero. Según manifestó Dávalos trabajar en el nuevo destino le garantizarán un mejor ingreso mensual por encima de los $1700 que recibe hoy.

Comentá la nota