Policía detuvo a tres personas en dos allanamientos

Policía detuvo a tres personas en dos allanamientos

Buscaban a los responsables de una serie de robos calificados. Secuestraron armas y una motocicleta. Uno de los aprehendidos contaba con pedido de captura por venta de estupefacientes.

Este domingo personal de la Comisaría local cumplió con una serie de allanamientos en el marco de una investigación por robos calificados.

El primero de los operativos tuvo lugar en una vivienda de Cruz Roja al 300. Allí secuestraron una cuchilla “tipo carnicero” pero no lograron dar con los autores del ilícito. Pese a eso detuvieron a dos jóvenes que estaban saltando los tapiales y “cayeron justo” en el patio de la vivienda que estaban allanando.

Uno contaba con pedido de captura por venta de estupefacientes mientas que el otro fue apresado por resistencia a la autoridad, ya que forcejó con los uniformados para liberar a su compañero.

El segundo allanamiento, también por robo calificado, fue en Balcarce al 1500. En la propiedad encontraron un arma de fuego casera conocida como “tumbera”, un cartucho servido y dos intactos de calibre 12-70.

En el operativo detuvieron a un joven de apellido Merlo, mayor de edad. A 10 metros de su vivienda encontraron una motocicleta color rojo marca Corven que contaba con pedido de secuestro. Fuentes de la investigación comunicaron a este semanario que “dentro de la casa del detenido se encontró la llave del ciclomotor”. Los detenidos permanecen alojados en la Comisaría local.

Comentá la nota