La Policía detuvo a un delincuente acusado del doble homicidio ocurrido en Emilio Castelar y 25 de Mayo

La Policía detuvo a un delincuente acusado del doble homicidio ocurrido en Emilio Castelar y 25 de Mayo

Personal del Sistema de Emergencias 911 aprehendió a un hombre de 26 años, acusado de ser uno de los autores del doble crimen ocurrido el 8 de agosto, en Emilio Castelar y 25 de Mayo. 

 

La detención se produjo en la intersección de avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid. Personal policial había advertido la actitud sospechosa del individuo, quién al notar la presencia de los efectivos intentó escapar pero fue reducido cuadras después por los policías.

En la sede policial, los efectivos identificaron al acusado como uno de los autores del homicidio de Matías Toseti, de 24 años, y Gastón Alderete, de 38. Según la información policial, Toseti y Alderete se encontraban en una vivienda ubicada en calle Emilio Castelar y 25 de Mayo cuando habrían mantenido una violenta discusión con otro grupo de personas. Toseti recibió dos disparos en el tórax que terminaron con su vida, mientras que Alderete recibió dos disparos en el abdomen y murió en el hospital. 

El comisario Jorge Dib, jefe de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán, confirmó que el acusado del doble homicidio fue trasladado a Tribunales y quedó a disposición de la Justicia.

Comentá la nota