Policía detiene a un presunto delincuente por robo agravado por la participación de un menor

Policía detiene a un presunto delincuente por robo agravado por la participación de un menor
El Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Tribunal en lo Criminal Nº 1 con la asistencia del Servicio de calle y patrulla rural de General Villegas, ordenó la detención de un hombre mayor de edad, por el delito calificado como robo agravado por la participación de un menor de edad, en calidad de partícipe necesario. La detención fue mediante un operativo montado en la vía pública.
Ello, en el marco de la causa judicial que se tramita ante el tribunal en lo criminal N° 1 de Trenque Lauquen por un hecho ocurrido hace un tiempo atrás en nuestra ciudad, donde se habría apoderado ilegítimamente de elementos, previo a ejercer violencia

Agentes policiales del Servicio de calle y patrulla rural de General Villegas, detuvieron a un presunto delincuente por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. La intervención policial se realizó en la intersección de las calles Mitre y avenida Arq. Antonio Carrozzi.

Se trata de Carlos Ismael Gil, de 20 años. Durante la intervención policial, el sujeto llegaba a la ciudad en una camioneta desde un trabajo rural al que estaba desde hace un tiempo, y por datos que de investigación Gil, llegaría a esa hora a la ciudad, traído por el dueño o encargado del campo.

En horas de la madrugada fue trasladado al la ciudad de Trenque Lauquen, tras lo cual el Magistrado resolverá en los próximos días su situación procesal.

Comentá la nota