Policía descarta que haya sido una bomba motolotov la utilizada contra camioneta de concejal

Policía descarta que haya sido una bomba motolotov la utilizada contra camioneta de concejal

El comisario inspector Víctor Tellez, de la policía provincial, confirmó que la camioneta Ford Ranger del concejal Juan Carlos Amarilla fue incendiada parcialmente el fin de semana, aunque descartó el uso de una bomba molotov para tal fin. Lo ligó con hechos similares ocurridos hace poco en el barrio Guadalupe. 

"El lunes a las 5,30 horas, la policía tomó conocimiento de un hecho de incendio ocurrido en Felipe Oliva al 1550, en un pasaje del barrio Villa Lourdes. El hecho habría ocurrido a las 5,15 horas, el dueño y los vecinos intentaron apagar el fuego que se inició en el habitáculo de la camioneta" destacó en Fm Nueva Provincia.

Dijo que "Igualmente la policía concurrió con Bomberos, comando de patrulla, estuvieron en el lugar, observaron, verificaron y criminalística constató que una Ford Rager blanca tenía daños en la parte trasera y un vidrio".

Señaló que "En el lugar secuestraron una toalla con restos de combustible, posteriormente hicieron una inspección ocular en los alrededores para ver si encontraban otros elementos, así fue que a una cuadra encontraron un bidón con una pequeña cantidad de combustible".

"Lo que podemos descartar es que sea una bomba molotov, porque según los peritos no daría para una situación, sí una toalla. Rompieron el vidrio de la camioneta y luego tiraron la toalla adentro para incendiarlo" detalló.

Agregó que "Los vecinos aportaron datos y se verifican cámaras de seguridad para individualizar a dos personas que corrieron una vez sucedido el hecho, que subieron a un Ford Ka, color gris".

"Para nosotros no es un hecho político, sino un hecho delictual, confiamos en nuestro personal que así como esclarecieron hechos de relevancia, este también, seguramente" consignó.

Recordó que en el barrio Guadalupe ocurrió hace un tiempo la quema de motocicletas, dijo que la semana pasada lo hicieron con una moto, con las mismas características.

Comentá la nota