"Si la Policía Comunal no funciona, que la devuelvan, en Tres Arroyos queremos seguridad", señaló Alí

En el marco de una conferencia de prensa desarrollada esta tarde en el Comité Enrique Betolaza de la Unión Cívica Radical, el concejal electo de la UCR, Raúl Alí, manifestó su preocupación por la ola delictiva que se registra en la ciudad y aseveró que "si la Policía Comunal no funciona, que la devuelvan, en Tres Arroyos queremos seguridad".
Detalló que "en julio se registraron 25 robos y 23 asaltos a mano armada, que hacen un total de 48 hechos".

"En agosto hubo 28 robos y 21 asaltos a mano armada, por lo que no bajó la cantidad de hechos", remarcó Alí, quien agregó que "la mayoría de los hechos a mano armada se registran a plena luz del día".

Indicó que "resulta fundamental profundizar el patrullaje policial en las calles, haciendo especial vigilancia en plazas" y acotó que "se necesita un trabajo coordinado entre las diferentes fuerzas policiales, cuyo responsable es el jefe de la Policía Departamental".

Por su parte, la UCR informó que el próximo lunes presentará un proyecto de decreto para la creación, en el ámbito del Concejo Deliberante, de la Comisión Especial de Prevención de las Adicciones.

En este sentido, Susana Dibbern manifestó que "el tema de las adicciones es un problema serio en Tres Arroyos y nadie habla de eso: parece que la droga no existe, el alcohol no existe, pero todos sabemos lo que realmente ocurre".

Comentá la nota