La Policía comenzó con mega operativos los fines de semana

La Policía comenzó con mega operativos los fines de semana

Son de caracter preventivo y viales en distintos puntos de la ciudad y dan inicio los sábado a la noche y culminan entrada la mañana del domingo. El saldo del primero fue el secuestro de unas 70 motos, un automóvil y 14 personas detenidas.

 

Tras el mega operativo dispuesto el sábado por la noche y que se extendió hasta la madrugada del domingo, se procedió a la retención de 70 motos y un automóvil por infracción a las leyes de tránsito, mientras en el barrio 10 de Junio sobre calle Proyectada 3, personal policial procedió a la detención de dos individuos mayores de edad con la cantidad de 21 gramos de marihuana. También hubo 12 personas detenidas por distintas infracciones.

El dispositivo fue encabezado por el jefe de la Unidad Regional IV comisario inspector Marcelino Elizondo, secundado por los jefes de la comisarias, comisario Fabián Sosa y comisario Raúl Fernando Britos respectivamente.

Sobre el mega operativo policial el secretario de Seguridad Luis Angulo puntualizó que a partir de las instrucciones del ministro de Gobierno Claudio Saúl, se vienen cumpliendo distintos operativos de prevención en todo el territorio provincial en procura de atender las necesidades que son propias para resguardar la vida y los bienes de las personas”.

En este sentido, destacó que “la profesionalidad de los cuadros policiales está permitiendo alcanzar los resultados esperados, lo que permite el esclarecimiento de distintas infracciones y delitos”.

Dijo además que “muchos de esos hechos pueden ser atendidos y esclarecidos en virtud de la amplia colaboración que brinda la comunidad riojana, a la cual nos debemos”.

Comentá la nota