Un policía de civil fue atacado a balazos por delincuentes que le habrían querido robar su auto

Un hombre se puso delante del auto del efectivo para que detuviera su marcha, en Guaymallén, y otros dos se le pusieron a los costados. La víctima se bajó y se ocultó detrás del baúl, donde dispararon cinco veces y escaparon.

Un policía fue atacado por tres delincuentes que habrían intentado robarle su auto, cuando circulaba en Guaymallén. El efectivo, que estaba de civil, se bajó de su vehículo y se escondió detrás del baúl. Los ladrones dispararon cinco veces y escaparon. No hay detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 4.15 de este lunes, cuando el policía de 25 años manejaba su Renault 19 por calle Salta al Oeste, casi Servet, de Guaymallén.

En ese lugar, un hombre se puso delante de su auto y lo obligó a detener la marcha para no atropellarlo. Pero para su sorpresa, otras dos personas se pusieron en ambos costados del vehículo, uno de ellos con un arma de fuego.

La víctima dijo que era policía y lo más rápido que pudo se bajó del Renault, empujó a uno de los asaltantes, y se resguardó detrás del baúl.

El delincuente que estaba armado disparó cinco veces en el guardabarros izquierdo trasero y escaparon.

El efectivo, que trabaja en la fuerza hace tres años y que actualmente está en la Policía Vial de Maipú, resultó ileso y alertó de inmediato al 911.

Varios móviles recorrieron la zona, pero no encontraron a los autores del hecho.

Comentá la nota