La Policía allanó una vivienda en busca de elementos robados y encontraron armas de fuego

La Policía allanó una vivienda en busca de elementos robados y encontraron armas de fuego

En el marco de la investigación de un hecho de Hurto, y con la anuencia del juzgado de turno interviniente, la Policía allanó una vivienda en el circuito cinco y, además de recuperar los elementos buscados, hallaron tres armas de fuego y varios cartuchos de diferentes calibres. En el procedimiento se logró la detención de un joven de 21 años.

En orden a las diligencias procesales llevadas a cabo con relación a la investigación de un hecho de hurto ocurrido días atrás en una vivienda del barrio Antenor Gauna, y tras reunirse los elementos de pruebas necesarios, en horas de la mañana de este miércoles, junto con efectivos policiales de las distintas dependencias del área del circuito cinco, del Comando Radioeléctrico Zona 5, de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y División Criminalística, se llevó a cabo un allanamiento en la finca ubicada en la manzana 31 del barrio Antenor Gauna donde se logró el secuestro de herramientas varias que interesaban en la investigación y la aprehensión del autor del hecho, un joven de 21 años.

La sorpresa del procedimiento se dio cuando los investigadores hallaron un número importante de cartuchos de arma de fuego calibre 9 mm (19 cartuchos), 3 armas de fuego de fabricación casera tumberas; 4 cartuchos calibre 16, uno colocado en el caño de una de las armas al igual que otro colocado en el interior de la otra calibre 9 mm; un percutor de fabricación casera y 2 armas blancas tipo machete. Hallazgo que fuera informado al magistrado interviniente quien dispuso el secuestro del arsenal y se labre acta por separada a fin de darle el curso legal correspondiente a dicha actuación. El causante fue notificado de su situación legal y alojado en sede policial a disposición del juzgado de turno.

Comentá la nota