“Poli” el sábado en Aguilares, y V. Cubas el domingo en el estadio

“Poli” el sábado en Aguilares, y V. Cubas el domingo en el estadio

Por la 2da. fecha en la Zona “13” del torneo Federal “B”, Policial jugará el sábado, a las 16 hs., -sin público visitante- ante Aguilares de Tucumán; mientras que Villa Cubas recibirá el domingo, desde las 18.30 hs., al Atl. Concepción de la Banda del Río Salí. Terna catamarqueña encabezada por Juan Rivero dirigirá Amalia de Tucumán vs. Talleres de Frías.

La programación.

Dep. Aguilares de Tucumán  vs. At. Policial de Catamarca, el sábado 13, a las 16, en Aguilares, Tucumán. Árbitro: Ramón Alejandro Segovia; asistentes Juan J. Aguilera y Daniel De La Cruz Costilla, terna de Rosario de la Frontera, Salta.

Villa Cubas Catamarca vs. At. Concepción de la Banda del Río Salí, Tucumán, el domingo 14, a las 18.30, en el estadio "Bicentenario” de Catamarca. Árbitro: Gustavo Dario Reynoso; asistentes Mauricio Díaz y Miguel Servera, todos de la Liga Riojana.

Concepción FC de Tucumán vs. Bella Vista de Tucumán, el domingo 14, a las 16.30 hs., Concpeción, Tucumán. Árbitro: Diego Martín Rodríguez Fernández; asistentes Aldo Daniel Herrera y Leila Romina Argañaraz, terna de la Liga Tucumana.

Amalia Tucumán  vs. Talleres de Frías, Santiago del Estero, el sábado 13, a las 16 hs., en Tucumán. Árbitro: Juan Alejandro Rivero; asistentes Omar Alberto Vaquel y Fabián Ceferino García, todos de la Liga Catamarqueña.

Posiciones de la Zona "13”: Talleres de Frías (Sgo.) 3 Pts.; Policial (Cat.), Villa Cubas (Cat.), Concepción FC (Tuc.), Atl. Concepción (Tuc.), Amalia (Tuc.) y Bella Vista (Tuc.) 1; y Dep. Aguilares (Tuc.) 0.

Comentá la nota