Polerecki le pidió al oficialismo que "cumplan con lo que prometieron"

El concejal de San Vicente por el goyismo aseveró que era previsible la intención del oficialismo de "continuar con el proyecto" de cara a las elecciones al 2011 y recalcó que "lo principal es que cumplan con lo que prometieron". De todos modos, reconoció que "la decisión final la tiene la gente" y señaló que "si hacen las cosas bien pueden postularse otra vez".
El concejal de San Vicente por el bloque del Frente para la Victoria Carlos Polerecki señaló que era "esperable" la decisión del oficialismo de "continuar con el proyecto" que encabeza el intendente Daniel Di Sabatino aunque recalcó que "lo principal es que el Jefe comunal cumpla con lo que prometió".

"Era esperable, siempre dijeron que sólo iban a estar cuatro años pero la política es así, se empieza por cuatro y se continúa", indicó el edil en diálogo con Info Región.

La semana pasada, el oficialista Darío Nelson confirmó que la idea de su grupo político es "continuar con el proyecto" de cara a las elecciones del 2011 aunque evitó precisar si el propio Di Sabatino buscará un nuevo mandato o le dará paso a otro dirigente del sector.

"Criticamos lo que está mal pero en definitiva la elección la produce la gente. La última decisión la tiene el electorado y si ven que se hicieron cosas, se cumple con lo que se prometió y es una gestión transparente, no sé por qué no pueden postularse", apuntó Polerecki al respecto.

De todos modos, esgrimió cierta crítica al oficialismo al señalar que "el tema es que cumplan con lo que prometieron". "Por el Concejo antes de las elecciones pasaron varios proyectos de asfaltos, cloacas y viviendas pero quizá no se avanzó en esas cosas", aseguró el edil del FpV.

Por otro lado, cuestionó al Intendente porque todavía no promulgó la ordenanza aprobada por el Concejo que prevé la creación de una Comisión Especial sobre Seguridad que fue duramente criticada por el oficialismo.

En ese sentido, el concejal goyista puntualizó que "la comisión fue creada porque hay una necesidad de trabajar sobre el tema" al tiempo que aseveró que "era lo más lógico que la encabece Di Sabatino ya que a la hora de pedir recursos el Jefe comunal tiene mucho más peso".

"Nosotros podemos colaborar pero la fuerza política la tiene él. Quizá es una responsabilidad que no quiere asumir pero no podemos estar ajenos al tema. Esto afecta a los vecinos y todo lo que podamos hacer por ellos, bienvenido sea", concluyó Polerecki.

Comentá la nota