Los polémicos mensajes de Alex Freyre sobre Alberto Nisman

Los polémicos mensajes de Alex Freyre sobre Alberto Nisman

El titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual escribió sobre el fiscal especial del caso AMIA el domingo a la mañana en su cuenta de Twitter. Luego de las críticas, habló con InfobaeTV

"Buen día, negrito querido, ¿para Nisman también?", escribó Alex Freyre a Luis D'Elía a modo de saludo en su cuenta de Twitter el domingo a la mañana. El mensaje, cuando aún no se conocía la muerte del fiscal especial del caso AMIA, desató numerosas críticas en la red social al titular Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual.

Pese a esto, el militante kirchnerista redobló la apuesta, y ya informado el deceso de Nisman, escribió en su cuenta de Twitter: "¿Cuánto falta para la tapa de clarinete diciendo que el gobierno hizo desaparecer las pruebas?".

Los cuestionamientos recrudecieron y Freyre borró uno de los tuits. Sin embargo, durante una entrevista conInfobaeTV, minimizó el contenido de sus mensajes de Twitter y redobló la apuesta, cuestionando la actuación de Nisman.

"Parece que un tuit que le mando a Luis D'Elía es más importante que hablar del encubrimiento", para luego preguntarse: "Por qué no está circulando la respuesta de Interpol de que Argentina nunca pidió levantar las alertas rojas?".

Según su opinión, "el tipo (Nisman) cobraba el sueldo hace cuatro años y no investigó nada sustancial", para luego aclarar: "No sabemos en qué condiciones se dio la muerte del fiscal, lo cierto es que nos merecíamos esta tarde ver cómo hacía este fiscal para argumentar una acusación ridícula".

Incluso, fue más allá y aclaró que "la denuncia es tirada de los pelos y nos debe hacer mirar a quiénes están encubriendo a esta denuncia trucha del fiscal. La investigación del fiscal tiene un tufillo a querer tapar lo que pasó con la causa AMIA", para luego referirse a los políticos opositores.

Para Freyre, el arco opositor es "cómplice de la no investigación", ya que "cuando se habló del memorándum con Irán no se les cayó una idea y la Presidente les dijo que si alguien tiene alguna idea superadora que la hagan".

Comentá la nota