Polémico tuit de legisladora kirchnerista sobre el cepo al comercio electrónico

Polémico tuit de legisladora kirchnerista sobre el cepo al comercio electrónico
María Elena Naddeo, de la agrupación oficialista Alternativa Popular, escribió en su Twitter: "Los burgueses no aceptan una sola restriccion a su poder de compra. Ay Fidel! aqui sera difícil nuestra utopía socialista!". Calificó a los que criticaron la medida de "cipayos" y dijo que dos libros por año eran "suficientes"

Una legisladora kirchnerista defendió la flamante resolución de la AFIP que limita la compra de mercadería por internet invocando la "utopía socialista" de Fidel Castro y llamó a los que criticaron la medida "histéricos" y "burgueses", reclamando además la creación de un "mercado común" para poder comprar "en la región".

Se trata de María Elena Naddeo, legisladora de la agrupación oficialista Alternativa Popular, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Los burgueses no aceptan una sola restriccion a su poder de compra. Ay Fidel! aqui sera difícil nuestra utopía socialista!".

La legisladora, quien compitió en las legislativas de octubre para renovar su banca en la lista que encabezó Pablo Ferreyra, hermano de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero asesinado por una patota sindical en octubre del 2010, dijo que había "una cierta histeria con las limitaciones a la compra en el extranjero" y un "odio profundo contra cualquier propuesta de corte nacionalista"

"En todo caso hagamos un mercado común ENASUR y compremos en la región. Valoremos lo nuestro cuidemos las divisas. Depende de nosotros!", propuso Naddeo en otro tuit, luego de felicitar al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por su idea de "volver al compre argentino".

Más adelante, y entre retuits de la cuenta del gobierno venezolano y definir a los que cuestionaron la medida como "cipayos", Naddeo discutió con el periodista musical Sergio Marchi.

Ante la queja de Marchi, autor de varios libros sobre rock argentino, entre ellos una celebrada biografía de Charly García, de no poder comprar más de dos libros por año con la nueva resolución, Naddeo replicó:"¿No es suficiente?"

Comentá la nota