El polémico gesto que le dedicó Chávez a los hinchas de River

El polémico gesto que le dedicó Chávez a los hinchas de River

El delantero, hincha reconocido de Boca, se agarró los brazos haciendo alusión a que tenía frío en el Monumental. En la ida, Marcelo Gallardo se había tapado la nariz en otro gesto cuestionable

Cuando terminó el partido, y después de que Boca perdió el Superclásico, Andrés Chávez hizo un gesto polémico dirigido a los hinchas de River. El delantero "xeneize" se agarró los brazos haciendo alusión a que tenía frío.

El "Comandante" se burló de los simpatizantes "millonarios" y se metió en el folclore clásico de cada encuentro que disputan River y Boca. Los hinchas lo insultaron y el hecho quedó en una simple cargada.

Chávez, reconocido hincha de Boca, ingresó en el segundo tiempo pero no pudo gravitar en el juego del equipo. Una molestia muscular en el isquiotibial le impidió estar desde el comienzo y cuando entró, le costó meterse en el partido.

 

Los gestos polémicos suelen repetirse en todos los Superclásicos. En la ida Marcelo Gallardo se tapó la nariz y Ramiro Funes Mori se agarró los genitales mirando a la platea de Boca.

Anoche River se quedó con la victoria en el Monumental y pasó a la final de la Copa Sudamericana.Venció a Boca por 1 a 0 con un gol de Pisculichi. El conjunto "millonario" definirá el certamen ante Atlético Nacional de Colombia.

Comentá la nota