Polémico cruce radial entre el ex secretario de Gobierno de Santa Rosa y dos concejales

Polémico cruce radial entre el ex secretario de Gobierno de Santa Rosa y dos concejales

Cristian Otazo, hoy funcionario provincial, desmintió haber amenazado de muerte a un concejal. Pidió que se termine la persecución personal. Los ediles lo trataron de mentiroso y cobarde.

“A vos no te robé nada, pará con esto Martín sino te mato”, esa fue la amenaza de Cristian Otazo, según el concejal Martín Martínez . “Estaba totalmente nerviosos, no se imaginan el poder que tengo yo, me dijo y se fue retirando levantando su arma”.

Ante esto Cristian Otazo salió al cruce de las acusaciones de los concejales que se encontraban en los estudios de Radio LT7.

“Tuvimos un cruce de palabras. Me sorprende y me duele que esta gente salga a los medios impunemente. Estoy a disposición de la justicia, no porto armas, nunca empuñe un arma, tengo una carrera política. Esto es una persecución personal, les he votado a los muchachos, jamás en mi vida he pisado una comisaría, porque trato de actuar de la manera más prudente, me duele que estos amigos ensucien mi apellido, tuvimos un cruce de palabras, pero no hubo amenazas. Yo estoy tranquilo”, manifestó Cristan Otazo, hermano del actual intendente de Santa Rosa. 

Por su parte el concejal Eduardo López dijo lo suyo. “Hiciste una carrera política mintiendo, y seguís mintiendo, amenazaste con un arma, y mi hija estaba presente. Esto es grave Cristian, te equivocaste y sos un cobarde para ir a mi domicilio donde hiciste la amenaza. Sos un mentiroso, no tenés cara, decís que sos funcionario provincial y seguís estando en la municipalidad de Santa Rosa”.

En tanto el edil Martin Martinez también le contestó a Otazo. “Sos un cobarde y el pueblo de Santa Rosa no te cree, es lamentable lo que hiciste. Tranquilizate no te pongas nervioso. El concejo te sacó el aval de secretario de gobierno. Explica cómo fue. Vos sos un funcionario provincial que nos fuiste a amenazar en nuestra casa. Realmente te zarpaste”. 

Comentá la nota