El polémico comentario de Nacha Guevara sobre los cartoneros: "Parecemos la India"

El polémico comentario de Nacha Guevara sobre los cartoneros:

En su paso por Este es el Show, la jurado de Bailando por un sueño dijo que le costó mucho llegar a El Trece y comparó la Argentina con el país asiático

La jurado de Bailando por un Sueño Nacha Guevara, estuvo como invitada en Este es el Show, donde además de hablar del duelo telefónico entre Maximiliano Guerra y Hernán Piquín y del certamen, realizó una polémica comparación entre Argentina e India.

Al entrar al estudio, la actriz se quejó porque le resultó incómodo llegar al canal, ubicado en el barrio de Constitución: "Se tienen que mudar. Me costó llegar, pero acá estoy" y luego, agregó: "Cuando venía por la calle Uruguay parecía la India, bicicletas, motos, autos, cartoneros. Cada vez nos parecemos más a la India....sin las virtudes de la India".

 

Luego del extraño comentario, comenzó la entrevista donde Nacha se definió: "¿Si no van nunca al teatro, como van a conocer a una artista que trabaja en teatro? No me gusta ser inalcanzable, cuando me dicen que les doy miedo no me gusta. Tal vez sea por la distancia que se ha tenido siempre, el teatro hace otra cosa, es un mundo pequeño y más distante, a pesar de ser cercano".

Sobre la sentencia entre Maximiliano Guerra y Hernán Piquín, opinó: "Fuimos viendo que los que menos bailaban hicieron un progreso muy grande y que los virtuosos estuvieron desparejos. Siendo ellos virtuosos, deben tener también una exigencia mayor. Los virtuosos, las estrellas, tienen también una dificultad muy grande para acoplarse al otro, es algo de su carrera, no es un defecto, pero en este caso les jugó en contra".

"Este programa tiene sorpresas todo el tiempo y este ritmo fue tramposo para todos, porque requiere ciertas características personales para hacerlo", agregó Nacha.

Comentá la nota