Polémicas declaraciones del director médico que sigue a cargo del Policlínico Bancario

Jorge Fainstein fue nombrado por Juan José Zanola y sigue al frente del centro de salud. En C5N, hoy denunció criminales maniobras con medicamentos para pacientes que sufren un ataque cardíaco. Vinculó todos esos hechos a la supuesta "interna política y sindical"
El director médico del Policlínico Bancario, Jorge Fainstein, confirmó en C5N que fue nombrado en su cargo por Juan José Zanola "a partir de enero de 2009", aunque se desligó de la causa por los medicamentos adulterados, ya que "fueron todas cosas sucedidas antes" de su gestión.

El juez federal Norberto Oyarbide había dicho esta mañana que en el procedimiento realizado ayer en el Policlínico se encontraron "medicamentos para pacientes cardíacos vencidos". Sobre esto, Fainstein denunció que "los remedios vencidos se los plantan a las enfermeras en los carros de paro".

"La jefa de enfermeras me dice que le plantan la medicación vencida en los carros de paro, esos que se utilizan para los paros cardíacos. Los revisamos con frecuencia y cada dos o tres horas le aparece medicación que les consta que antes no estaba en el carro", sostuvo el director médico.

Comentá la nota