Polémica por la "selfie" de una periodista junto a víctimas de la guerra en Siria

Polémica por la

Karina Allouch compartió la imagen en su perfil de Facebook que se viralizó en todo el mundo generando todo tipo de comentarios. La comunicadora siria, es conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados.

Una periodista siria, cercana al régimen de Bashar al Assad y conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, generó una polémica mundial al publicar una "selfie" en la que se la ve sonriente posando junto a las víctimas de la guerra.

Kinana Allouch compartió la imagen en su perfil de Facebook que se viralizó en todo el mundo generando todo tipo de comentarios. Algunos la calificaron como "criminal de guerra". En Siria este tipo de situaciones son frecuentes. La violencia no cesa.

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, denunció este viernes "el monstruoso desprecio por las vidas de los civiles de todas las partes del conflicto" en ese país.

"La violencia está subiendo hasta niveles que habíamos visto antes de la tregua", declaró Zeid Ra'ad al Hussein en un comunicado.

Varios civiles murieron estos últimos días en Alepo, Homs, Damasco y su región, Idleb o Deir Ezzor, denunció.

Comentá la nota